Golpe con golpe

Descartó Alianza 
El delantero Jorge Leiva se desvinculó oficialmente de Sporting Cristal. No obstante descartó su llegada a Alianza. Incluso afirmó que tiene una oferta de Sport Boys y equipos de provincia, pero en Alianza nada.

Por Diario La Primera | 11 ago 2010 |    

Campeones en Lima 
La selección española, actual campeona del Mundial de Sudáfrica, es el equipo que quiere el IPD como rival de la selección peruana en la reinauguración del Estadio Nacional el próximo año.

Es caserito 
El delantero nacional Wilmer Aguirre reconoció que la situación del equipo de San Luis es incómoda (por sus tres partidos y apenas 1 punto), aunque es algo que le tocó vivir en Perú cuando jugó en Alianza.

En dobles no saben
Rafael Nadal y Novak Djokovic, uno y dos del ranking ATP, fueron eliminados de los dobles que hicieron de la Copa Rogers en Toronto ante la dupla canadiense Vasek Pospisil y Milos Raonic.

Pajuelo a Gálvez 
El experimentado defensa Juan Pajuelo es el nuevo refuerzo en la zaga central de José Gálvez. El ex seleccionado nacional se mostró bien físicamente pero le falta ritmo de competencia. Tendrá que esperar para su debut.
Referencia
Golpe con golpe

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.