Golpe con golpe

Tampoco pudo 
El tenista Jorge Cavero estuvo a punto de ganarle un set a Luis Horna en la final del Circuito Mazda, pero Lucho se recuperó de un doble set point. Antes Horna había ganado el primero por 6-3. El segundo quedó 7-6(5).

Por Diario La Primera | 09 ago 2010 |    

Poeta en su tierra 
El cusqueño John Cusi, con un tiempo de 31 minutos 21 segundos fue el ganador de la sexta fecha del Campeonato Nacional de Fondismo que se llevó ayer en Cusco. La ganadora en damas fue Julia Rivera.

Gárate es íntimo
El delantero Gerardo Gárate sería el segundo refuerzo del equipo aliancista para la liguilla. El ex jugador de Boys llegó a un acuerdo de palabra y hoy estaría estampando su firma en el contrato de vinculación.

Cumplió la amenaza 
En la reinauguración del estadio Rosas Pampa de Huaraz, Sport Áncash, derrotó por -0 a Hijos de Acosvinchos, líder de la Segunda División. En tanto, Cobresol se puso a dos puntos del líder al derrotar 1-0 a Bolognesi.

Se ganó el puesto
Según indica la prensa argentina, el técnico de Rosario Central, “Mostaza” Merlo, habría decidido tener al peruano Roberto Guizasola en el equipo titular en su debut ante San Martín de San Juan.
Referencia
Golpe con golpe

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.