Golpe con golpe

Hubo sequía 
Los atacantes nacionales José Carlos Fernández y González Vigil no pudieron evitar el empate sin goles de su equipo, el Deportivo Quito, en el encuentro ante el Macará.

Por Diario La Primera | 08 ago 2010 |    

Recibe al “Ciclón” 
Sporting Cristal enfrentará a las 15:30 horas a Juan Aurich en el estadio San Martín. Dos horas antes, Sport Boys hará lo propio de local frente a Sport Huancayo. Cienciano enfrenta a las 11:00 a CNI.

Otra final 
Luis Horna buscará hoy su pentacampeonato en el Circuito Mazda ante el juvenil Jorge Cavero desde las 11:30 horas, en el Country Club de Trujillo. Horna derrotó en semifinales a Rafael Aíta por 6-1 y 6-0.

Escándalo en segunda
El árbitro John Rocca suspendió el encuentro que empataba San Marcos 1-1 con Coopsol luego que el jugador estudiantil Raúl Robles lo agredió con un cabezazo. En otro partido, Cochahuayco goleó 4-1 a Minero.

Salvó un punto
Cuando parecía que Total Chalaco se llevaría el triunfo de visita en Chimbote, con un tanto de Jesús Rey, apareció Mesarina en los minutos finales para igualar el marcador 1-1, de tiro libre, y salvar a su equipo de una derrota.
Referencia
Golpe con golpe

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.