Golpe con golpe

Premio consuelo
El Omonia Nicosia de Hernán Rengifo puede avanzar a la fase de grupos de la Euroliga, pero deberá eliminar al Metalist Kharkiv de Ucrania. El 19 de agosto es el partido de ida. De vuelta una semana después.

Por Diario La Primera | 07 ago 2010 |    

Partido Vallejo
La Universidad César Vallejo derrotó 1-0 a Melgar en el estadio Mansiche de Trujillo. El único tanto del encuentro lo marcó Donayre al minuto 21 del primer tiempo. Con el triunfo sumó 50 puntos e iguala a Alianza.

Puede comprarlo
El presidente de Aurich, Edwin Oviedo, no descartó la compra de Cienciano en caso haya una propuesta formal para hacerse del club. También confesó que prestó dinero al club cusqueño que atraviesa una crisis.

Otros partidos
Luego de su participación en la altura de Quito por la Sudamericana, San Martín visitará hoy a Alianza Atlético a las 15:30 horas. Por su parte José Gálvez de local enfrentará a Total Chalaco desde las 17:45.

Brilló en Bélgica 
El joven tenista de 14 años Pedro Iamachkine junto al brasileño Silas Cerqueira se consagraron campeones en la modalidad de dobles en el torneo Lapperre Young Champions Cup Hasselt, de Bélgica.
Referencia
Golpe con golpe

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.