Golpe con golpe

“Piqui” en Trujillo 
El volante uruguayo Jorque “Piqui” Cazulo realizó su primer entrenamiento con César Vallejo de Trujillo. El nuevo refuerzo de los poetas se definió como un volante por derecha con mucha velocidad.

Por Diario La Primera | 04 ago 2010 |    

¿Qué Chu pasó?
Felipe Chu, presidente de José Gálvez, sostuvo que si Leguizamón recibió 20 mil dólares de Cristal “los tendrá que devolver”, porque no está en venta. Tampoco Ferreira, Mayme, Ángelo Cruzado.

El correcaminos 
Reinaldo Merlo, técnico de Rosario Central, elogió la velocidad del peruano Roberto Guizasola en los entrenamientos de su equipo que milita en el torneo B Nacional del fútbol argentino. Guizasola sería titular pronto.

Se llenó de Gas 
El atacante Renzo Benavides quien hace poco dejó Cienciano, por la deuda que le tiene ese club, llegó ayer a un acuerdo con Inti Gas y realizó su primera práctica con el equipo. Recién podrá debutar en la liguilla.

Escándalo 
El jugador del Manchester Wayne Rooney, fue descubierto por el diario “The Sun” fumando y orinando en la calle a la salida de una discoteca durante sus vacaciones. Rooney recién se reincorporó a su club.
Referencia
Golpe con golpe

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.