Golpe con golpe

El mejor gol 
El gol anotado por el uruguayo Diego Forlán en el partido ante Alemania por el tercer puesto del Mundial fue elegido como el mejor tanto del Mundial de Sudáfrica en una votación organizada por la FIFA.

Por Diario La Primera | 17 jul 2010 |    

Tiene récord 
El golero celeste Erick Delgado, 791 minutos sin recibir un gol, figura en la lista de los guardametas que estuvieron más tiempo sin ser batidos, según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol.

Debutó con pase
El ex crema “Fito” Espinoza debutó en las Chivas USA jugando los 90 minutos del partido que su quipo perdió por 2-1 ante el Puebla de México en la primera fecha de la Superliga. El mexicano dio un pase gol.

A cuidar la punta
Universidad San Martín deberá defender su condición de puntero hoy a las 13:30 horas ante León de Huánuco que recibió los tres puntos por el partido suspendido contra José Gálvez de la sexta fecha del Descentralizado.

Avanza en Francia
La tenista peruana Bianca Botto (285 ATP) derrotó por 6-3 y 6-4 a la francesa Claire de Gubernatis (246 WTA), y clasificó a semifinales del torneo Open 88 de Contrexeville de Francia.
Referencia
Golpe con golpe

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.