Golpe con golpe

Francia a un paso
La selección francesa consiguió una importante victoria para llegar a Sudáfrica 2010. El equipo galo venció 1-0 a Irlanda en condición de visitante gracias a un gol de Nicolás Anelka. Con esa ventaja espera el partido de vuelta.

| 15 noviembre 2009 12:11 AM | Deportes | 377 Lecturas
377

Se mete por los palos
Portugal sufrió más de la cuenta para vencer 1-0 a Bosnia. Los lusos, jugando en casa, dominaron el encuentro y sólo Bruno Alves pudo concretar ese dominio. Los bosnios carecieron de puntería al estrellar tres tiros en el palo.

Por Webó y Eto’o
Gracias a ellos dos, Camerún logró su clasificación al Mundial 2010. Los Leones Indomables vencieron 2-0 a Marruecos. Mientras tanto, Nigeria selló su regreso a este torneo tras vencer 3-2 a Kenia. Egipto y Argelia irán a un partido extra.

Brasil la tuvo fácil
Los garotos no tuvieron problemas para vencer 1-0 a una Inglaterra que no pudo contar con sus mejores jugadores. El joven Nilmar anotó el único gol de la justa y de a pocos se asegura un lugar en la lista que irá a Sudáfrica.

¿Qué decías, Maradona?
Contra una selección de alto nivel, Argentina volvió a caer. Esta vez fue España quien dio cuenta del equipo de Diego Armando Maradona. Dos goles de Xavi para poner el 2-1 final. Messi empató momentáneamente.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD