Golpe con golpe

Sólo sirve ganar
Inti Gas recibe a Sport Áncash desde las 13:00 horas en el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho. Mientras los locales pelean por un cupo a la Copa Sudamericana, los huaracinos lo hacen para salvarse de la baja.

| 14 noviembre 2009 12:11 AM | Deportes | 355 Lecturas
355

Hasta el último cartucho
Casi condenado al descenso, Bolognesi seguirá peleando en el torneo Descentralizado. El equipo tacneño recibe a Melgar desde las 18:15 horas. Los arequipeños son amplios favoritos para este choque.

La Copa es su obsesión 
Con pocas opciones de desplazar a Universitario como líder del grupo B, Sport Huancayo y Universidad San Martín juegan a las 13:15 horas en la Incontrastable para pelear un cupo a la Sudamericana.

Cobresol sí reclamó 
Cobresol presentó un reclamo por el jugador de Sport Boys, Crifford Seminario, tras “haber jugado el último partido con 5 amarillas”. Los moqueguanos buscan que se le quiten los puntos a los rosados y así ellos subir a Primera.

Faltó tiza al taco
Ramón Rodríguez fue eliminado del LXII Mundial UMB de Billar a Tres Bandas, realizado en Lausanne, Suiza. El billarista peruano cayó en sus dos partidas ante el suizo Gretillat y el griego Kasidokostas. Ahora viajará a Corea para otro Mundial.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...