Golpe con golpe

Sólo sirve ganar
Inti Gas recibe a Sport Áncash desde las 13:00 horas en el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho. Mientras los locales pelean por un cupo a la Copa Sudamericana, los huaracinos lo hacen para salvarse de la baja.

| 14 noviembre 2009 12:11 AM | Deportes | 344 Lecturas
344

Hasta el último cartucho
Casi condenado al descenso, Bolognesi seguirá peleando en el torneo Descentralizado. El equipo tacneño recibe a Melgar desde las 18:15 horas. Los arequipeños son amplios favoritos para este choque.

La Copa es su obsesión 
Con pocas opciones de desplazar a Universitario como líder del grupo B, Sport Huancayo y Universidad San Martín juegan a las 13:15 horas en la Incontrastable para pelear un cupo a la Sudamericana.

Cobresol sí reclamó 
Cobresol presentó un reclamo por el jugador de Sport Boys, Crifford Seminario, tras “haber jugado el último partido con 5 amarillas”. Los moqueguanos buscan que se le quiten los puntos a los rosados y así ellos subir a Primera.

Faltó tiza al taco
Ramón Rodríguez fue eliminado del LXII Mundial UMB de Billar a Tres Bandas, realizado en Lausanne, Suiza. El billarista peruano cayó en sus dos partidas ante el suizo Gretillat y el griego Kasidokostas. Ahora viajará a Corea para otro Mundial.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD