Golpe con golpe

Jóvenes a la obra
La selección peruana Sub 15 debuta hoy en el torneo Sudamericano de la categoría. Por el grupo B, nuestros representantes enfrentan a Colombia desde las 16:00 horas de Perú en Santa Cruz, Bolivia.

| 07 noviembre 2009 12:11 AM | Deportes | 330 Lecturas
330

Dos para empezar
Sólo dos partidos se jugarán hoy por el torneo peruano. Por el grupo B, Alianza Atlético recibirá a Melgar en Piura desde las 13:15 horas. Mientras que por el grupo A, José Gálvez enfrenta a Juan Aurich (16:00 horas).

Se siente un charro
Richar Estigarribia confesó que su futuro futbolístico está más cerca de México que de algún club de nuestra capital. El actual delantero de Total Chalaco tiene ofertas de Universidad San Martín y de Sporting Cristal.

Ratón en Cusco 
Ramón Rodríguez se encuentra de vacaciones en Cusco y no perdió tiempo para visitar a sus ex compañeros de Cienciano. El popular “Ratón” jugó por Cobresol en la Segunda División y ahora aguarda una oferta de la Primera.

Chino con racha
Iván Miranda venció al argentino Agustín Picco por 6-4, 4-6 y 6-2 en el Future 5 de Chile. Mientras tanto, los peruanos Duilio Beretta y Sergio Galdós alcanzaron la final de dobles.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD