Golpe con golpe

Liberan al Charapa
Hernán Rengifo tiene carta libre para emigrar a otro equipo. El club Lech Poznan declaró transferible al delantero, que esta temporada termina su contrato y podría anclar en el fútbol ruso o ucraniano.

| 06 noviembre 2009 12:11 AM | Deportes | 363 Lecturas
363

Cueto está pedido
Otra de Lech Poznan. El también peruano Anderson Cueto, delantero del club polaco, fue invitado por el Hansa Rostock (Segunda División de Alemania) para participar del periodo de prueba a partir del 10 de noviembre.

Amenaza con reaparecer
Reimond Manco afirmó en la página web del PSV Eindhoven que se encuentra casi recuperado de la lesión a la rodilla. Producto de esta dolencia, el peruano estuvo alejado 4 meses de los campos de juego.

Avanza el Chino 
Iván Miranda ya está en las semifinales del torneo Future 5 que se realiza en Chile. El tenista peruano derrotó por 6-2 y 7-6 al local Felipe Parada. Ahora deberá medirse contra el argentino Agustín Picco.

Ellas no la vieron
Las peruanas que participan en el Women’s Circuit de Bogotá no tuvieron buenos resultados. Ingrid Vargas cayó ante Yuliana Lizarazo por 6-3 y 6-2, mientras que Mariana Demichelli perdió en dobles.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD