Golpe con golpe

“Mudo” dice adiós 
Alberto Rodríguez no quiere seguir en Sporting Braga de Portugal. El zaguero peruano cree que ya cumplió un ciclo en el club luso y espera poder emigrar a una liga más competitiva. Aún tiene contrato por dos años más.

| 25 octubre 2009 12:10 AM | Deportes | 330 Lecturas
330

Cómo brilla el Inti
Inti Gas consiguió un gran triunfo sobre José Gálvez en Chimbote. Los ayacuchanos, a pesar de sufrir la expulsión de Benavides, golearon 3-0 gracias a dos anotaciones de Jean Tragodara y uno de Mario Velarde.

Papá quiere levantar
Cienciano y Bolognesi abrirán la jornada dominguera. Luego de la misa, exactamente a las 11:00 horas, los cusqueños irán al estadio Garcilaso de la Vega. Los rojos quieren levantarse frente al colero del torneo.

Santos en el horno
Universidad San Martín quiere mantener el ritmo ascendente del último fin de semana. Esta vez enfrenta a Alianza Atlético desde las 13:15 horas en el caluroso estadio Campeones del 36 de Sullana.

Sueltan al León 
Total Chalaco, de la mano de Donny Neyra, enfrenta a Sport Huancayo. El duelo del “Bidón” chalaco será con el paraguayo Blas López, quien es el hombre más desequilibrante de los huancaínos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD