Golpe con golpe

Paloma en su nido
Luego de sufrir un aparatoso accidente en la final del Mundial de Motos Acuáticas en Arizona, Paloma Noceda regresa a nuestro país para culminar su etapa de recuperación. Felizmente, no tuvo lesiones graves.

| 23 octubre 2009 12:10 AM | Deportes | 364 Lecturas
364

En dobles también gana
El peruano Sergio Galdós, acompañado del ecuatoriano Juan Vivanco, avanzó a semifinales del Future 3 de Chile tras vencer a la pareja conformada por los argentinos Agustín Picco y Facundo Argüello. Hoy juega en singles.

Chiclayanos alerta
Conscientes del interés de Universitario por “repatriar” al colombiano Mayer Candelo, los directivos de Juan Aurich han iniciado conversaciones con el futbolista para extender el contrato, que vence este año.

Elecciones en Boys
El club rosado convocó a una Asamblea Extraordinaria para fijar las elecciones en la quincena de noviembre. Fernando Gordillo, presidente interino ante la licencia de Humberto Bozzo, no postulará por falta de tiempo.

Sofía a Portugal 
La cuarta fecha del Campeonato Mundial WCT de surf será en la playa Peniche de Portugal y ahí estará Sofía Mulanovich. Enfrentará a las australianas Chelsea Hedges y Jessi Miley.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD