Golpe con golpe

El Chino abusó 
Iván Miranda avasalló al boliviano Mauricio Doria en el primer partido del Future 2 de Chile. El peruano ganó por 6-1, 6-2 y ahora enfrentará al local Rodrigo Pérez. Álvaro Raposo derrotó al brasileño Guerses.

| 14 octubre 2009 12:10 AM | Deportes | 364 Lecturas
364

Regresa Natalia 
Natalia Málaga y las chicas de Regatas Lima enfrentarán a sus similares de Osasco (Brasil) y River Plate (Argentina) por el grupo B del Sudamericano de Clubes que se inicia hoy.

Copa Perú de Vóley 
Universitario - Defensor Noguchi e Independiente de Chosica - Sporting son los partidos que hoy definirán a los finalistas de la Etapa Lima Metropolitana y Callao de la Copa Perú de Voleibol. La final será el sábado.

Down Hill en Tarma
Tarma será sede el I Torneo Internacional de Down Hill, que se realizará del 30 de octubre al 1 de noviembre, con la participación de los dos mejores exponentes de este deporte en EE.UU. La inscripción es gratuita.

Puno corazón
La puneña Paulina Mamani ocupó en Argentina el cuarto lugar en el Sudamericano de Maratón con un tiempo de 2 h. 46 m. 45 seg. La ganadora fue la brasileña Sirlene Souza de Pinho (2 h. 38 m. y 9 s.)


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD