Golpe con golpe

Chile adentro 
La selección chilena, que dirige Marcelo Bielsa, goleó 4-2 a Colombia y aseguró su clasificación al próximo Mundial. Anotaron para Chile: Ponce, Suazo, Valdivia y Orellana. Descontaron Vidal y Moreno.

Por Diario La Primera | 11 oct 2009 |    

Con esperanzas
El gol de penal que anotó en los minutos finales Diego Forlán para la victoria 2-1 ante Ecuador en Quito, llenó de esperanza a Uruguay en su camino a Sudáfrica. El próximo rival de los charrúas es Argentina.

Se acabó el vino 
La selección de Paraguay, ya clasificada al Mundial, acabó con el sueño de Venezuela, derrotándolo en su propia casa por 2-1. Con ello, la vinotinto ya no tiene nada que hacer rumbo hacia tierras sudafricanas.

Es para cumplir 
Bolivia, sin opción al Mundial, y Brasil ya clasificado, completan hoy la fecha de la eliminatoria en un encuentro que no ha generado expectativa en la ciudad de La Paz, donde se jugará el encuentro.

Secuestrados 
Un grupo de delincuentes robaron equipos informáticos, teléfonos celulares y joyas, además de un vehículo de propiedad del club Corinthians. Además, tuvo secuestrado a 37 juveniles que viven en ese centro.
Referencia
Golpe con golpe

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.