Golpe con golpe

Le ganó a Burga 
La inhabilitación solicitada por Burga en contra de Oblitas fue declarada improcedente por la ADFP. Con ello, el técnico podrá ser candidato a la Federación Peruana de Fútbol luego de ser dirigente de Cristal.

| 08 octubre 2009 12:10 AM | Deportes | 283 Lecturas
283

Horna avanza 
La primera raqueta peruana, Luis Horna (307 ATP), avanzó a los cuartos de final del Challenger de Montevideo tras vencer al argentino Juan Martín Aranguren (200º ATP) con parciales de 7-6 y 6-4.

Apoyo a Maradona 
Dunga, técnico de Brasil, está seguro que Argentina clasificará al Mundial de Sudáfrica, por lo que le será fácil vencer al Perú. “Ellos (Argentina) tienen a una generación excepcional de jugadores”, dijo.

Dona un sol 
Desde el 12 de octubre estará vigente la campaña “Dona un sol”, en todas las tiendas Wong y Metro para el viaje de la delegación deportiva de Olimpiadas Especiales Perú a los Juegos Latinoamericanos Puerto Rico 2010.

Apoyo Total 
Los jugadores de Total Chalaco mostraron su apoyo incondicional para que Perú derrote a Argentina el sábado. El ex portero Luis Rubiños estuvo en el entrenamiento trabajando con Flores y Muro.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD