Golpe con golpe

Charapa reservista
El técnico de Lech Poznan mandó a Hernán Rengifo a jugar con la reserva y el delantero peruano anotó dos goles en el triunfo 3-0 sobre el Arka Gdynia. Medios polacos eligieron al Charapa como el mejor del campo.

| 06 octubre 2009 12:10 AM | Deportes | 371 Lecturas
371

Lucho a la lucha
Luis Horna sostendrá hoy su primer partido en la Copa Petrobrás de Uruguay. El tenista peruano jugará desde las 13:00 horas de Perú frente a Rubén Ramírez Hidalgo. Horna es favorito en el duelo.

Arriba Garrita
El peruano que la pasa bien en el mundo tenístico es Mauricio Echazú. Nuestro compatriota subió posiciones en el ranking ATP. Ahora, el popular Garrita se ubica en la casilla número 410 (subió 22 puestos).

Amarran a Cubilla
El técnico de Sport Huancayo, Cristóbal Cubilla, descartó los rumores sobre cualquier acercamiento con la dirigencia de Juan Aurich. El estratega paraguayo tiene contrato con los huancaínos hasta fin de año.

Braña contra Perú
Diego Armando Maradona llamó a último minuto al jugador de Estudiantes de La Plata, Rodrigo Braña. Otra de las novedades es la inclusión de Martín Palermo en el equipo titular que jugará contra Perú.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD