Golpe con golpe

Hidalgo debut
Martín Hidalgo puede jugar su primer partido con la camiseta de Melgar este fin de semana. El lateral izquierdo peruano ya está apto en la parte física y el cotejo ante Sport Huancayo marcará su regreso al fútbol peruano.

| 02 octubre 2009 12:10 AM | Deportes | 290 Lecturas
290

Chiclayo protesta
En Juan Aurich están enojados por la rotura de ligamentos que sufrió Chará durante el partido contra Alianza Lima. Más molestos están porque Solís no recibió ninguna sanción y no se le midió con la misma vara que a Gómez, quien fue expulsado.

Jueves decisivo
Hoy el Comité Olímpico Internacional elegirá la ciudad que será sede de los Juegos Olímpicos 2016. Las ciudades de Chicago, Madrid, Río de Janeiro y Tokio están a la expectativa de este acontecimiento.

Piden su cabeza
Los hinchas cusqueños reclamaron la salida del presidente de Cienciano, Juvenal Silva. “Lleva catorce años en el cargo y la administración es un desastre. Consiguió una Sudamericana y una Recopa, perfecto; pero el club ni siquiera tiene sede propia” dijeron.

Chicas ganaron
El equipo peruano de tenis categoría Sub-16 consiguió su primer triunfo en el Mundial Fedcup Junior, que se realiza en México. Ximena Siles y Patty Ku ganaron en dobles a sus contrincantes egipcias.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD