Golpe con golpe

¿Ganaremos por W.O.?
David Paniagua, representante de Fubtolistas Agremiados de Bolivia, aseguró que ninguno se presentará a la convocatoria hecha por el técnico Sánchez para los partidos contra Brasil y Perú. Los altiplánicos renunciaron a jugar por su selección.

| 01 octubre 2009 12:10 AM | Deportes | 293 Lecturas
293

Ya es de Ferrari
La escudería de Fórmula 1 anunció la contratación de Fernando Alonso por los próximos tres años. El piloto de 28 años será el principal de la escudería, el italiano Giancarlo Fisichella será el piloto suplente, mientras que el finlandés Kimmi Raikkonen dejará el equipo.

No sacó la Garrita
Mauricio Echazú (432 ATP) fue eliminado en la segunda ronda del Challenger de Quito. El tenista peruano cayó ante el colombiano, favorito del torneo Santiago Giraldo (123º ATP). Echazú viajará a Venezuela para el Torneo Future.

La mejor Gringa
La peruana Sofía Mulanovich logró clasificar directamente a la tercera ronda del Beachley Classic, que se viene desarrollando en Sydney. La “Gringa” logró 10.35 puntos y avanzó en el segundo puesto junto con la ganadora de la serie, la hawaiana Coco Ho (10.65).

Bulos remontó
Alejandro Bulos, actual campeón nacional de Motocross en la categoría MX2, recuperó posiciones en la última fecha del Campeonato Nacional, que se realizó el fin de semana en Pucallpa. Esta vez, la moto de Bulos no falló como en Tarapoto.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD