Golpe con golpe

Se quiere quedar
En busca de mantenerse en Primera División, Sport Áncash recibe desde las 13:00 horas a Inti Gas por la liguilla A. Esta vez la altura no será un aliado para el equipo local, pues los ayacuchanos están acostumbrados a jugar en este tipo de condiciones.

| 27 setiembre 2009 12:09 AM | Deportes | 332 Lecturas
332

Santos sin García
Universidad San Martín no podrá contar con Pedro García para el choque de hoy a las 15:30 horas en el estadio San Martín. El equipo también sufrirá la baja de Guillermo Guizazola. Ambos están lesionados. En tanto, Jahirziño Baylón podría debutar con la casaquilla santa.

Roque con enganche
El nuevo técnico de Total Chalaco, Roque Alfaro, hará su debut en el fútbol peruano enfrentando a Cienciano desde las 18:15 horas en el Callao. Para esta ocasión utilizará a Donny Neyra como “enganche”.

Una locura más
Juan Manuel Vargas volvió a ser titular en una victoria de Fiorentina. Esta vez fue ante Livorno, al que ganó 1-0 con un gol de Stevan Jovetic de penal. El equipo del “Loco” peruano, gracias a este triunfo, se ubica ahora en la cuarta posición de la Serie A del Calcio italiano.

Paracas Windsurf
Hoy culmina el Campeonato Nacional Copa Nueva Era de Windsurf. La categoría Open tiene como líder a Nicolas Schreier, seguido muy cerca por Ricardo Cano. Tercero en el ranking marcha Ricardo Valderrama, mientras cuarto se ubica Santiago Canseco.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD