Golpe con golpe

Arequipeños dudan
El técnico de Melgar, Luis Flores, aún no decide qué sistema utilizar para el partido de hoy a las 11:15 horas ante Bolognesi en la ciudad de Arequipa. El estratega arequipeño decidirá en la charla técnica si juega con “enganche” o si lo hace con dos líneas de cuatro muy definidas.

Por Diario La Primera | 26 set 2009 |    

Charapas encerrados
“Chalaca” Gonzales tomó la decisión de concentrar a sus pupilos para el duelo contra José Gálvez a las 20:00 horas en Iquitos. El técnico de CNI dijo saber que en este cotejo se juega gran parte de sus opciones para salvar la categoría y por eso quiere que sus dirigidos lleguen en óptimas condiciones.

¿Le creemos?
Roberto Palacios aseguró que la selección peruana puede dar la sorpresa en el estadio Monumental de Buenos Aires ante Argentina. “Argentina tiene todo el derecho de pensar así (que nos golearán) porque estamos mal, pero el partido hay que jugarlo. Nosotros podemos dar el batacazo”. aseguró.

Caminos de Polar
Juan Manuel Polar estará presente en una nueva edición de Caminos del Inca. El joven piloto arequipeño participará en la quinta etapa. La temporada pasada se impuso en esta parte de la carrera y este año quiere repetir el plato.

Su principal contendor será su paisano Carlos Ibárcena.
Referencia
Golpe con golpe

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.