Golpe con golpe

“Nunca destaqué”
Con esa frase se presentó Roque Alfaro, nuevo entrenador de Total Chalaco. El estratega argentino dijo que a sus 53 años no ha tenido la oportunidad de destacar como entrenador, pero que sí ha sido asistente de un grande como el “Tolo” Gallego. Alfaro tiene contrato por los últimos tres meses del año y su asistente técnico será el peruano Eusebio Salazar.

| 22 setiembre 2009 12:09 AM | Deportes | 298 Lecturas
298

Grande Botto
Bianca Botto es, de lejos, la mejor tenista peruana en la actualidad. Subió 17 puestos en el ranking WTA y ahora se ubica en la casilla número 305 con 145 puntos. Ingrid Vargas, en el puesto 544, es la segunda peruana en la lista; mientras que Claudia Razzeto (791) y Mariana Demichelli (891) también figuran.

Ellos también suben
Mauricio Echazú e Iván Miranda subieron posiciones en el ranking ATP. El primero se ubica ahora en el puesto 434, mientras que el “Chino” está en la posición 447. Luis Horna sigue siendo nuestra primera raqueta masculina al ubicarse en el puesto 317. Otro peruano, Sergio Galdós, perdió el punto que consiguió el año pasado y descendió 200 puestos. Ahora está en la casilla número 1819.

Debuta Corea
Corea del Sur recibirá por primera vez en su historia un Gran Premio de Fórmula Uno. La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) aprobó que para el próximo año el país asiático sea sede de una de las competencias. El Mundial volverá a terminar en Brasil y ya no en Abu Dai como en la presente edición.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD