Golpe por golpe

Culpable El exjugador Waldir Sáenz al término del partido que empató Alianza Lima con San Martín le dijo a LA PRIMERA: “El único culpable de todo esto es Guillermo Alarcón”, además espera un partido de despedida.

| 29 junio 2012 12:06 AM | Deportes | 648 Lecturas
648

Copa Latina La segunda Copa Federación comienza hoy en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. A primera hora jugarán los sextetos juveniles de Cuba y República Dominicana y de fondo Perú ante Colombia (20:30 horas).

Cross country Willy Canchanya fue el ganador de la categoría varones con un tiempo de 31’21’’ mientras que en la categoría damas el primer puesto lo ocupó Vanna Pedraglio con 48’25 en la carrera VIII Merrell Challenge.

Sudamericano Desde las 9:00 horas en el coliseo Eduardo Dibós de San Borja se desarrolla el campeonato Sudamericano Juvenil de Karate. Nuestra carta es Alexandra Grande quien ganó plata en los Juegos Panamericanos.

Baloncesto Inmaculada ganó a San Marcos por 82 a 80 puntos, al cumplirse la tercera fecha de la Tercera Rueda del Campeonato Selección y Competencia 2012, de la División Superior Varones de Baloncesto, en el coliseo Champagnat de Surco.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD