Golpe por golpe

Salen de pesca. Sporting Cristal enfrentará desde las 15:30 de hoy a José Gálvez con Walter Vílchez quien pudo recuperarse a tiempo de su lesión. Lobatón y Sheput también están sentidos pero no de gravedad y serán de la partida.

| 19 mayo 2012 12:05 AM | Deportes | 414 Lecturas
414

Ruge en la final. La tenista peruana Bianca Botto (266º WTA) se impuso a la canadiense Sharon Fichman (206º WTA) por 6-7, 6-3 y 6-3, y obtuvo su pase a la final del Challenger de Caserta, Italia, donde se medirá con la serbia Aleksandra Krunic (244º WTA).

Dio el vuelto. El atacante colombiano Radamel Falcao García le respondió al peruano Juan Manuel Vargas que, si la prensa lo infla mucho, él no puede hacer nada. “En mis sueños está brindarle muchos goles al equipo nacional”, añadió.

También sin plata. El presidente de la ADFP, Luis de Souza, confirmó que la “Copa Inca”, torneo intermedio del Descentralizado, no se jugará hasta que la FPF financie con 100 mil dólares el torneo. Además confirmó que el sistema del torneo puede cambiar.

Duelo de punteros. César Vallejo y Real Garcilaso, líderes del Descentralizado con 26 puntos cada uno, se enfrentarán hoy desde las 20:00 horas en Trujillo. También rivalizarán Cienciano- Aurich (19:30), Comercio- San Martín (13:30).


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD