Golpe por golpe

El presidente del Sport Ancash, José Malqui anunció que su equipo quedó habilitado para jugar esta fecha contra Bolognesi por la Segunda División. Ya que llegó a un acuerdo con la Agremiación.

| 18 mayo 2012 12:05 AM | Deportes | 424 Lecturas
424

La tenista peruana Bianca Botto le ganó a la argelina Moratelli por el pase a las semifinales del torneo Challenger de Caserta en Italia. Ahora se enfrentará a la canadiense Sharon Fichman.

Al delantero peruano Piero Alva no le renovará contrato el club boliviano, Oriente Petrolero, por bajo rendimiento. Esta noticia la dio el miembro de la Comisión Técnica, Carlos Pontos. Alva solo anotó dos goles para los petroleros.

Reaparece. El defensa cervecero Walter Vílchez se encuentra totalmente recuperado de su lesión y podría reaparecer este fin de semana cuando Sporting Cristal enfríe al José Gálvez.

Domaron al Potro. El tenista francés Jo-Wilfried Tsonga eliminó sin problemas al argentino Juan Martín del Potro de los octavos de final del Master 1000 de Roma, con parciales de 6-4 6-1. Ahora por cuartos jugará contra Novack Djokovic.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD