Golpe por golpe

El entrenador de la Fiorentina, Delio Rossi, agredió hoy a uno de sus jugadores, el serbio Adem Ljajic, después de que éste protestara tras ser sustituido aplaudiendo irónicamente al técnico. Horas después el estratega fue despedido por malos resultados.

| 03 mayo 2012 12:05 AM | Deportes | 431 Lecturas
431

Las peruanas Ingrid Vargas y Patricia Ku se medirán entre si en la modalidad de singles en busca de su pase a la semifinal del tercer Futuro de damas que se juega en Trujillo. La nacional Ferny Ángeles quedó fuera del certamen.

Daniel Chávez fue la figura de Unión Comercio en su victoria de 3-0 sobre Cobresol en Moquegua. El atacante anotó dos goles del triunfo. El otro tanto fue de Alex Sinisterra. Con el resultado Cobresol sigue colero con 3 puntos.

Con un “hat trick” del panameño Luis Tejada (75’, 80’ y 84’), Juan Aurich goleó en Chiclayo por 3-1 al FBC Melgar, que descontó con un tanto de Federico García a los 37’. Con los tres tantos, Tejada se mete a la tabla de goleadores con 6 goles.

César Vallejo cayó goleado por 0-3 ante Sport Boys en el Callao. Pese a la derrota el equipo trujillano sigue en la punta, pero la comparte con Garcilaso con 22 puntos cada uno. Otros resultados: Gálvez 1-0 Huancayo. Cienciano 1-2 Inti Gas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD