Golpe por golpe

Real Garcilaso tiene la oportunidad esta tarde 13:45 de alcanzar nuevamente la punta del campeonato, aunque sea de manera provisional, en la ciudad de Huánuco cuando enfrente al León, ya que Vallejo lo adelanta por un punto.

| 01 mayo 2012 12:05 AM | Deportes | 437 Lecturas
437

El técnico Marco Valencia confesó que se sentará a conversar con los directivos del Esther Grande de Bentín, donde se desempeña como jefe de la Unidad Técnica de Menores, para asumir el pedido de hacerse cargo de la selección Sub 17.

Ante la renuncia de Teddy Cardama, el presidente de Cobresol, Luis Murillo, contrató nuevamente a Jorge Espejo quien los dirigió en la Segunda División. Espejo vuelve tras su paso por Chile donde siguió de cerca el trabajo de Sampaoli.

El atacante peruano Johan Fano que milita en el Atlético Nacional, se quedó sin técnico ante la destitución del entrenador Santiago Escobar, confirmó ayer el presidente del club Juan Carlos De la Cuesta Galvis.

El peruano Andrés Mendoza, del Atlante de México, fue visto por vecinos de la Playa Linda, en Cancún, en presunto estado de ebriedad y realizando un escándalo según publicó ayer el diario “La Verdad” de México.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD