Golpe por golpe

Cienciano enfrenta a Unión Comercio a partir de las 13:45 horas en la ciudad del Cusco. Los incaicos sufrirán la baja de Zamora por lesión y la de Retamoso y Jhonatan Acasiete por suspensiones.

| 08 abril 2012 12:04 AM | Deportes | 662 Lecturas
662

Deportivo Municipal se dio un festín en su encuentro por la sétima fecha de la Liga de Breña, y avasalló por 17-0 al Fedel Perú en Santa Clara. Ray Espinoza convirtió cinco tantos y fue una verdadera pesadilla para la defensa rival.

La surfista nacional Sofía Mulanovich consiguió el noveno lugar del Bells Beach de Australia, segunda fecha del Campeonato Mundial de Surf ASP. De esta manera repitió el resultado que obtuvo en la primera fecha.

La tenista Patty Ku (548º WTA) cayó en la final de singles del Womens Circuit de Argentina ante la local Furlanetto (351º WTA) por 6-3 y 6-4. No obstante, la peruana en dupla con la chilena Seguel alzó el título en dobles.

León quiere acabar con el maleficio de no vencer a Cobresol. Los de Huánuco han enfrentado dos veces a los moqueguanos y no han ganado nunca. Ambos chocan desde las 15:30. En otro encuentro, Inti Gas recibe a Melgar (13:30)


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD