Golpe por golpe

Hoy Municipal jugará a las 16:00 horas en Santa Clara contra el Fedel Perú por una fecha más de la Liga de Breña. El cuadro edil es puntero absoluto en su serie y jugará contra el penúltimo.

| 07 abril 2012 12:04 AM | Deportes | 530 Lecturas
530

Hoy a las 20:00 horas juega José Gálvez como local frente a la Universidad San Martín, los santos quieren dejar atrás la derrota contra Sport Huancayo y obtener una victoria que los meta en la pelea por el campeonato.

Rud Van Nistelrooy no será tomado en cuenta para la Eurocopa que se jugará en junio en Inglaterra, así lo dio a conocer el técnico de la naranja mecánica Bert Van Maerwijk y que ya le dijo su decisión a dicho jugador.

Jaime Vasquez jugador de Unión Comercio, convocado por primera vez a la selección, pudo ser futbolista profesional gracias al programa “Vale la Pena Soñar” que en 2005 le dio una beca para jugar en Sporting Cristal.

Al defensa peruano Carlos Zambrano lo sancionaron con tres fechas de suspensión por el escupitajo que lanzó a un contrario en el último partido disputado por el St Pauli, a pesar de haber pedido disculpas no se salvó de la sanción.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD