Golpe por golpe

No se levanta. Nada pudo hacer el atacante peruano Wilmer Aguirre, para evitar la caída de su equipo el San Luis de Potosí por 3-1 frente al Cruz Azul en el torneo mexicano. El “zorrito” fue sustituido hasta el minuto 78, por Morales. Esta es la segunda derrota consecutiva del San Luis que marcha penúltimo.

| 02 abril 2012 12:04 AM | Deportes | 576 Lecturas
576

Pasó susto. Pese a golear por 3-1 al Computronic, el Club Deportivo Municipal, pasó más de un apuro en el torneo de la liga de Breña. Hasta el final del primer tiempo, el equipo de la franja, iba empatando a un gol por lado. Pero en la segunda parte Vinces y Chacaliaza sellaron la victoria.

Lo compran. La página oficial del Schalke 04, anunció posible la venta de la carta pase del defensa peruano Carlos Zambrano, al St Pauli que milita en la Bundesliga 2. De esta manera el defensa nacional ya no tendría que retornar al equipo azul después de dos temporadas al vencerse el préstamo.

“Cachito” puntea. Con la presencia del peruano Luis Ramírez, en los últimos 17 minutos, el Corinthians goleó 3-0 al Oeste y se ubicó como líder del torneo paulista con 39 puntos. Liedson fue la figura al anotar dos tantos. El otro fue de William. El peruano colaboró en el segundo tanto de Liedson.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD