Golpe por golpe

No hay respeto. El capitán de Alianza Lima, Juan Jayo Legario, denunció que hasta los hinchas del Comando Sur juegan sus pichangas en el campo principal del estadio de Matute. “No hay nadie que ponga orden dentro de la institución” añadió. También preguntó públicamente a Alarcón ¿qué hizo con la plata de Alianza?

| 29 marzo 2012 12:03 AM | Deportes | 567 Lecturas
567

Más de una docena. El presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones, estimó que serán un máximo de 15 los deportistas que participen en los próximos Juegos Olímpicos de Londres. El 30 de mayo se conocerá la lista definitiva. Hasta el momento son 8 los clasificados.

Solo falta la firma. El atacante uruguayo Liber Quiñones llegaría en las próximas horas a nuestra capital para firmar contrato con la Universidad San Martín. El mismo delantero confirmó la noticia. “Estaría ya viajando, faltan algunos papeles” indicó.

Otro que se fue. El delantero de José Gálvez Franz Hudtwalcker, renunció al conjunto chimbotano poco después que lo hiciera el técnico Wilmar Valencia por la falta de pagos. El argentino Natalio Portillo lo reemplazará en el equipo titular. Tampoco se ha definido aún al reemplazante de Valencia.

Vuelve el Loba. Después de superar la lesión que lo dejó ausente del cotejo ante Garcilaso, el volante Carlos Lobatón reaparecerá este fin de semana ante Universidad San Martín. “Es un rival que es directo al título a pesar que no se han repuesto todavía de la para”, señaló el volante que haría dupla con Cazulo en el medio campo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD