Golpe por golpe

A la cárcel. Liam Stacey es un joven de 21 años estudiante de Biología que pasará 56 días en la cárcel por hacer comentarios racistas en Twitter hacia Fabrice Muamba, jugador del Bolton que sufrió paro cardiaco y se sigue recuperando en el hospital.

| 28 marzo 2012 12:03 AM | Deportes | 685 Lecturas
685

Quiere selección. Paolo de la Haza siente que cada vez está jugando mejor y aguarda un pronto llamado a la selección. Espera que sigan los triunfos con Vallejo ya que el último en Ayacucho los ha motivado mucho.

Con vergüenza. El defensor de Cobresol Omar “Caramelo” Zegarra siente vergüenza por el mal momento que pasa el equipo moqueguano ya que no levantan cabeza y han perdido en dos oportunidades como locales.

Edson Umaña técnico del Juan Aurich dice que desde la partida de Reinaldo Cruzado no encuentra un equilibrio en su equipo y que no le gustó el accionar de sus pupilos en el partido contra la “U”, pero destacó la entrega.

Lionel Messi jugará en la Segunda División francesa, pero este Lionel es el homónimo del jugador del Barcelona. El chico es de origen africano, tiene 16 años y jugará por el club Angers SCO de la Segunda francesa.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD