Golpe por golpe

Nacional de Uruguay, rival de los íntimos el martes en la Libertadores, derrotó 3-1 a Danubio en el torneo uruguayo y se acerca a los líderes Liverpool y Peñarol. El rival de Alianza Lima utilizó en este encuentro a todo su equipo titular.

Por Diario La Primera | 25 mar 2012 |    

Sporting de Lisboa, con la presencia del peruano André Carrillo desde el segundo tiempo, venció por 1-0 a Feirense y se puso cuarto de manera momentánea en la liga portuguesa. El único tanto lo anotó Capel (15’).

Sport Boys consiguió un importante triunfo en Moquegua ante Cobresol. El gol del triunfo del conjunto rosado fue anotado por Carlos Orejuela al minuto 63. Con este resultado Boys sumó cuatro puntos en la tabla.

Universitario, sin sus refuerzos, enfrenta a las 18:00 horas a Juan Aurich en Chiclayo. “Chemo” utilizará a Chirinos y Polo. Por su parte, el “Ciclón” tendrá la vuelta de Chiroque. En otro encuentro, Huancayo enfrentará a Melgar (13:15).

Sin la presencia de Lobatón, Cristal enfrentará a las 15:30 horas al Real Garcilaso en el Estadio Nacional. “Neka” Vílchez será el sustituto del “Loba” y Araujo reemplazará a Delgado en el arco. En otro partido, Inti Gas enfrentará a Vallejo (13:30).

Referencia
Golpe por golpe

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.