Golpe por golpe

El gerente general de Cristal, Carlos Benavides calificó como “una lástima y no una ventaja” la situación que vive Alianza y la “U”. De otro lado, el técnico celeste Roberto Mosquera aclaró que tiene una buena relación con Delgado quien volverá a ser capitán cuando cumpla sus dos fechas de suspensión.

| 22 marzo 2012 12:03 AM | Deportes | 436 Lecturas
436

El encuentro de la quinta fecha de eliminatoria entre Perú - Colombia se jugará el domingo 3 de junio a las 15:00 horas (hora peruana) en el Estadio Nacional, mientras que por la sexta jornada ante Uruguay será el domingo 10 de junio a las 13:00 horas en el Estadio Centenario de Montevideo.

Real Madrid no pudo liquidar al Villarreal que a falta de siete minutos para el final del partido empató el encuentro a un gol por lado a través de Senna. Ronaldo anotó para el Madrid. Ahora el Barcelona quedó a seis puntos del equipo madrilista que sufrió las expulsiones de Ramos, Ozil y Mourinho.

Juan Aurich sin punto alguno en la Copa Libertadores enfrenta hoy desde las 20:00 horas a Santos en Brasil. Para este encuentro, no estará Luis Guadalupe por expulsión ni Chiroque por lesión. Neymar quien ayer se dobló el tobillo es duda en el equipo brasileño.

Carlos Marinelli y Michael Guevara no continuarán en la San Martín, confirmó el gerente albo Álvaro Barco quien además aclaró que Cristian Ramos no será una opción para ellos hasta que se desligue de Alianza. Fano está fuera de su alcance.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD