Golpe por golpe

El tenista Juan Martín del Potro vuelve a la Copa Davis en el partido que Argentina jugará contra Croacia del 6 al 8 de abril en Buenos Aires. Como se sabe “Delpo” no se hizo presente en la primera ronda de la Davis contra Alemania.

| 20 marzo 2012 12:03 AM | Deportes | 344 Lecturas
344

Sporting de Lisboa perdió 2 a 0 ayer contra Gil Vicente por otra fecha más en la liga portuguesa. André Carrillo jugó los últimos 17 minutos del encuentro pero no pudo hacer nada para evitar la derrota.

Hoy se juega Copa Libertadores y Emelec de Ecuador recibirá a Lanús de Argentina a las 18:15 horas, el conjunto “eléctrico” debe ganar sí o sí para seguir en carrera. En otro partido Junior de Barranquilla visitará al Bolívar en La Paz a las 20:30.

Fabrice Muamba, jugador del Bolton inglés se recupera poco a poco después de sufrir el último fin de semana un paro cardiaco en pleno partido contra el Tottenham. Muamba todavía se encuentra en cuidados intensivos.

El exdelantero brasileño Romario denuncia que el Mundial de Brasil 2014 será el mayor robo de la historia en ese país. Dice que cuando falte un año para comenzar el mundial comenzarán las obras sin licencias y ahí se verá el mayor de los robos en la historia de Brasil.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD