Golpe por golpe

Derrumbó al gigante. El Suizo Roger Federer se consagró campeón del Master 1000, Indian Wells (su cuarto título), tras superar al ‘gigante sacador’ John Isner (11º ATP) por 7-6(7) y 6-3, en 1 hora y 21 minutos de juego. La bielorrusa Viktoria Azarenka, campeonó en damas.

| 19 marzo 2012 12:03 AM | Deportes | 481 Lecturas
481

“Será una m…”. Así calificó Romario, exmundialista y actual diputado brasileño, al Mundial de Fútbol que se llevará a cabo en su país en el 2014. “Vamos a pasar vergüenza. Lo peor está por venir. El Gobierno dejará que ocurran obras que no necesitan licitaciones. Ahí va a ocurrir el mayor robo de la historia de Brasil”, detalló.

Hijo castigó a Papá. El hijo predilecto del Cusco, Real Garcilaso, derrotó por la mínima diferencia a Cienciano a estadio lleno. El tanto de Fabio Ramos (56´), le dio al equipo cusqueño la punta del campeonato junto a los rímenses.

Erupción. Con un tanto de Antonio Meza Cuadra (46’) y otro de Jesús Chávez (85’), FBC Melgar derrotó 2-0 a Cobresol, en Moquegua, y se colocó, con nueve unidades, a un punto de los líderes del campeonato Cristal y Garcilaso.

Puso su marca. Un tanto de penal del peruano Wilmer Aguirre le dio la victoria 1-0 al San Luis en su encuentro ante el Puebla en condición de visita. De esta manera el equipo del “Zorrito” se recuperó tras ocho fechas sin poder ganar en el torneo mexicano.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD