Golpe por golpe

Real Garcilaso y Cienciano protagonizarán hoy desde las 15:30 el clásico del Cusco. Debido a la rivalidad entre ambos conjuntos del Cusco, sus directivos firmaron ayer un pacto de no a la violencia, ya que en anteriores encuentros los hinchas de cada club se mostraron violentos contra sus respectivos rivales. En otro encuentro Comercio enfrentará a Huancayo desde las 12:00 en Moyobamba.

| 18 marzo 2012 12:03 AM | Deportes | 367 Lecturas
367

Con el peruano Juan Manuel Vargas desde el minuto inicial, Fiorentina fue goleado 5-0 por la Juventus en la serie A de Italia. El equipo “viola” que se quedó con diez hombres por expulsión de Cerci (21´), sufrió los tantos de Vucinic (15’), Vidal (28’), Marchisio (55’), Pirlo (67’), Padoin (72’).

Paso gigante. El estadounidense John Isner derrotó al serbio Novak Djokovic por 7-6(7), 3-6 y 7-6(5) y pasó a la final del Masters 1000 de Indian Wells. Ahora enfrentará en la final a Federer quien se sacó de encima a Nadal por 6-3 y 6-4 en la otra semifinal.

Ubicado en la cuarta posición de la tabla, Melgar enfrentará en Moquegua a las 15:30 a Cobresol, de la mano de sus goleadores Di Cosmo y Meza Cuadra. Su nuevo refuerzo Carboni, aún no será de la partida. En Cobresol, los refuerzos Francisco Hernández (ex Garcilaso) y Mario Soto (ex U), irán desde el saque.

Sporting Cristal alinearía hoy desde las 13:15 a su nuevo refuerzo Jesús Álvarez, ante León de Huánuco debido a la ausencia de Nicolás Ayr por lesión. Otra variante del conjunto celeste será el ingreso Juan Barros por Joshimar Yotún quien está suspendido. En León no estará Cardoza por lesión. Manco y García alinearán en el ataque.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD