Golpe por golpe

Unión Comercio se sigue reforzando. Esta vez incorporó a José Rivas Zeballos de 22 años, quien fue formado en las canteras de Alianza Lima y tuvo un paso fugaz por el fútbol portugués. El año pasado milito en Alianza Atlético.

| 13 marzo 2012 12:03 AM | Deportes | 568 Lecturas
568

El entrenador de Chile, Claudio Borghi, se disgustó por la manera en que Guardiola le reclamó a Alexis Sánchez quien se lesionó en Barcelona, y dijo que en su equipo no infiltran a nadie para jugar.

Mario Balotelli y Yaya Toure se habrían agarrado a golpes en último partido del Manchester City. Toure increpó a Balotelli por su falta de compromiso y éste reaccionó con golpes.

Le dieron sus 3. La dirigencia de Melgar de Arequipa emitió un comunicado en el cual dice que la ADFP le dio los 3 puntos del partido ante la San Martín de Porres porque el cuadro santo no se presentó debido a la huelga de jugadores.

Un cambio de horario para la cuarta fecha del Descentralizado, la “U” jugará el día viernes contra José Gálvez a las 18:00 horas. El partido se efectuará sin público por la sanción que pesa sobre el Monumental.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD