Golpe por golpe

Unión Comercio se sigue reforzando. Esta vez incorporó a José Rivas Zeballos de 22 años, quien fue formado en las canteras de Alianza Lima y tuvo un paso fugaz por el fútbol portugués. El año pasado milito en Alianza Atlético.

| 13 marzo 2012 12:03 AM | Deportes | 531 Lecturas
531

El entrenador de Chile, Claudio Borghi, se disgustó por la manera en que Guardiola le reclamó a Alexis Sánchez quien se lesionó en Barcelona, y dijo que en su equipo no infiltran a nadie para jugar.

Mario Balotelli y Yaya Toure se habrían agarrado a golpes en último partido del Manchester City. Toure increpó a Balotelli por su falta de compromiso y éste reaccionó con golpes.

Le dieron sus 3. La dirigencia de Melgar de Arequipa emitió un comunicado en el cual dice que la ADFP le dio los 3 puntos del partido ante la San Martín de Porres porque el cuadro santo no se presentó debido a la huelga de jugadores.

Un cambio de horario para la cuarta fecha del Descentralizado, la “U” jugará el día viernes contra José Gálvez a las 18:00 horas. El partido se efectuará sin público por la sanción que pesa sobre el Monumental.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD