Golpe por golpe

Goleada arequipeña. Dos goles del argentino Julián Di Cosmo (26’ y 61’) y un tanto del ‘Torito’ Meza Cuadra (88’), le dieron el triunfo 3-0 a Melgar sobre Unión Comercio que, en los últimos minutos, anotó un tanto que no fue validado por el árbitro.

| 12 marzo 2012 12:03 AM | Deportes | 317 Lecturas
317

Se comió al Papá. León de Huánuco sigue invicto en el descentralizado luego de vencer 3-2 a Cienciano en el Cusco con tantos de Sidney Faiffer (8’), Carlos Zegarra (11’) y Fernando Masías (87’). Mostto (13’) y Elías (73’) descontaron para el ‘Papá’.

Malos versos. Pese al poderoso plantel que armó César Vallejo en esta temporada, no pudo celebrar una victoria ante Sport Huancayo de visita. El conjunto local fue superior y ganó 2-0 con dos tantos de Ángelo Cruzado. En otro partido, Boys empató 1-1 con José Gálvez.

Dio vuelta. Inti Gas estuvo a punto de verse derrotado ante Real Garcilaso en Ayacucho pero un tanto de Colán (85´) sentenció el empate 2-2. Antes, Móvil (44) había convertido para los locales. Ramón Rodríguez (24’) y Andy Pando (47’) para Garcilaso.

El piloto peruano Nicolás Fuchs, alcanzó el segundo lugar en la clasificación general del Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción (PWRC) disputado en México. El primer lugar fue para el mexicano Benito Guerra, mientras que el polaco M. Kosciuszko fue tercero.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD