Golpe por golpe

Bayern Munich aplastó 7-1 al Hoffenheim y de esta manera se coloca a solo cuatro unidades del líder Borussia Dortmund. Los goles fueron anotados por Mario Gómez en 3 ocasiones, Robben (2), Ribery y Tony Kroos.

| 11 marzo 2012 12:03 AM | Deportes | 530 Lecturas
530

Drogba y sus 100. El marfileño Didier Drogba marcó su gol numero 100 en la Premier League en el partido que Chelsea ganó 1-0 al Stoke City por la fecha 28. Con este triunfo los “blues” suben a la cuarta posición y empatan al Arsenal.

Cristiano Ronaldo marcó dos goles en la victoria del Real Madrid 3-2 de visita contra el Real Betis. Con este resultado el conjunto madrileño le sacó 13 puntos de ventaja al cuadro del Barcelona, que juega hoy.

El Liverpool perdió 1-0 frente al Sunderland. Con esta derrota va quedando relegado de los puestos de clasificación de competiciones europeas. El único tanto del partido lo marcó para los locales Nicklas Bendtner.

La Roma consiguió una victoria por 1-0 de visita sobre el Palermo y recuperó la sexta posición de la Serie A. Fabio Borini marcó el gol para el equipo que dirige el español Luis Enrique.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD