Golpe por golpe

El presidente de León de Huánuco, Luis Picón, anunció que está estudiando la posibilidad de convertir al cuadro crema en sociedad anónima para mejorar la institución y pese a que los números contables están en azul. “Se requiere mejorar el club”, señaló.

| 10 marzo 2012 12:03 AM | Deportes | 549 Lecturas
549

“¿Quién es Manco? Me parece que después de lo que logró con la Sub 17 no ha hecho mucho más que digamos”, ninguneó el técnico de Cienciano, Daniel Jurado, al volante de León de Huánuco, su rival de mañana. “No habrá marcas especiales”, añadió.

El gerente de la selección, Antonio García Pye, anunció que ya existe un acuerdo para que Nigeria enfrente a nuestra selección en un partido amistoso el 23 de mayo. Además indicó que se firmará un pacto de caballeros para que ningún jugador salga lesionado.

Con el peruano Rinaldo Cruzado en el banco de suplentes, el Chievo Verona cayó por 2-0 ante el Inter en la serie A, justo en su aniversario 104 de vida institucional. El conjunto de Cruzado recibió los goles de Samuel y Milito en los últimos cinco minutos del partido.

Hasta el cierre de esta edición, el piloto peruano Nicolás Fuchs peleaba palmo a palmo un lugar en el podio de la segunda fecha del Mundial de Rally en México. Fuchs hasta el quinto especial, estaba en el tercer lugar. La carrera terminó en horas de la madrugada.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD