Golpe por golpe

El volante del Real Madrid, Kaká, al parecer no va a ser tomado en cuenta por el técnico de Brasil, Mario Meneses, para que juegue el Mundial que se realizará en dicho país. Así lo dio a entender al decir “Grandes jugadores van a llorar”.

| 07 marzo 2012 12:03 AM | Deportes | 438 Lecturas
438

Guardiola increpó duramente a Alexis Sánchez después de lesionarse en su último partido con el Barcelona, el técnico no aguantó y gritó una serie de improperios hacia el jugador. Ahora Alexis vas a estar dos semanas de para.

Claudio Pizarro fue elegido por la IFFHS entre los 50 mejores delanteros del siglo XXI. Este logro se le reconoce tras su buena trayectoria en Alemania, ahí ostenta el galardón de ser el mayor goleador extranjero de la bundesliga.

Piero Alva regresaría a ser parte del once titular del Oriente Petrolero, esa es una de las variantes que estaría barajando el técnico del equipo Erwin “Platiní” Sánchez. Alva entraría a ocupar el puesto del atacante Alcides Peña.

Dos más. Carlos Benavides, gerente del club Sporting Cristal, estaría pensando en contratar a Gianfranco Espinoza y Luis Cardoza, cuando ambos jugadores queden totalmente desvinculados de la Universidad San Martín.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD