Golpe con golpe

Campeón
Corinthians obtuvo por quinta vez en su vida institucional el campeonato nacional de Brasil tras empatar 0-0 con Palmeiras El peruano Luis Ramírez no jugó por lesión. Vasco igualó 1-1 con Flamengo.

| 05 diciembre 2011 12:12 AM | Deportes | 365 Lecturas
365

Nacional
En el fútbol uruguayo, Nacional se convirtió en el nuevo campeón de ese país tras vencer 1-0 a Liverpool. El tanto del triunfo lo hizo el inacabable Alvaro Recoba de quien se especulaba reforzaría a la “U” este año que termina.

Se fue de Boca
Boca Juniors se proclamó campeón del torneo Apertura argentino tras vencer 3-0 a Banfield. Los autores de los goles fueron Cvitanich en dos ocasiones y Rivero. En la Copa libertadores se enfrentará a Fluminense.

Un mordisco
Los Caimanes de Lambayeque igualaron en calidad de visitantes ante Sport Pacífico de Lima 1-1. Alonso Fernández anotó para los “reptiles” a los 56´, mientras que Luis Rojas igualó a los 68 minutos.

También ganaron
La reserva de Alianza Lima también logró el primer lugar del torneo tal como lo hizo el equipo profesional. Los íntimos vencieron 2-0 a Sport Boys y, gracias a su primer lugar, dieron dos puntos más al primer equipo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD