Golpe con golpe

Campeón
Corinthians obtuvo por quinta vez en su vida institucional el campeonato nacional de Brasil tras empatar 0-0 con Palmeiras El peruano Luis Ramírez no jugó por lesión. Vasco igualó 1-1 con Flamengo.

Por Diario La Primera | 05 dic 2011 |    

Nacional
En el fútbol uruguayo, Nacional se convirtió en el nuevo campeón de ese país tras vencer 1-0 a Liverpool. El tanto del triunfo lo hizo el inacabable Alvaro Recoba de quien se especulaba reforzaría a la “U” este año que termina.

Se fue de Boca
Boca Juniors se proclamó campeón del torneo Apertura argentino tras vencer 3-0 a Banfield. Los autores de los goles fueron Cvitanich en dos ocasiones y Rivero. En la Copa libertadores se enfrentará a Fluminense.

Un mordisco
Los Caimanes de Lambayeque igualaron en calidad de visitantes ante Sport Pacífico de Lima 1-1. Alonso Fernández anotó para los “reptiles” a los 56´, mientras que Luis Rojas igualó a los 68 minutos.

También ganaron
La reserva de Alianza Lima también logró el primer lugar del torneo tal como lo hizo el equipo profesional. Los íntimos vencieron 2-0 a Sport Boys y, gracias a su primer lugar, dieron dos puntos más al primer equipo.
Referencia
Golpe con golpe

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.