Golpe con golpe

“Coné” se retira 
Guillermo Salas anunció que el próximo año jugará su última temporada como futbolista profesional. El exlateral de Alianza Lima y actual jugador de León tiene 37 años y quiere despedirse en Huánuco.

| 03 diciembre 2011 12:12 AM | Deportes | 397 Lecturas
397

Amenaza con jugar
José Mallqui anunció que Sport Ancash de todas maneras afrontará el torneo de Segunda División del próximo año a pesar de los grandes problemas económicos por los que ha atravesado esta temporada.

Punta negra y roja 
Milán se aseguró momentáneamente el primer lugar del Calcio luego de vencer 2-0 a Génova. Ibrahimovic y Nocerino anotaron los goles rossoneros en un partido que fue suspendido por los gases lacrimógenos.

No pide mucho 
Luis Suárez, el mejor jugador de la pasada Copa América, dijo que se sentirá halagado si forma parte de los diez primeros lugares en la lista del Balón de Oro 2011. El uruguayo sabe que la competencia está fuerte para ser el mejor del mundo.

Ojo con el León 
Ricardo Dasso y Goody Hemmerde serán los pilotos del León Supercopa, auto diseñado en España y que correrá Las Seis Horas Peruanas en representación del team Seat de Euromotors. La prueba será en La Chutana.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD