Golpe al corazón

No hay nada que cause más dolor que una traición. Por estos días, Gustavo Costas puede explicar eso a la perfección. El técnico de Alianza Lima siente una gran decepción al enterarse que el rumor sobre su partida del club, para dar paso a la llegada de Víctor Rivera, salió de la misma interna blanquiazul.

Por Diario La Primera | 26 agosto 2009 |  479 
Golpe al corazón
Gustavo Costas se siente dolido porque rumores sobre su salida de Alianza Lima salen del propio club.
479  

“Me duele mucho. Yo sé que esta versión salió de adentro de Alianza. No fue un invento periodístico, por eso me duele. Acá todos tenemos que tirar para adelante, pero Alianza es asÑ Yo sé de dónde salen las cosas, por eso tengo esa espina de hacer de Alianza un club modelo”, señaló Costas.

“Se fijan en estas tonterías para desestabilizar al plantel, para que los jugadores piensen que su técnico se va a ir. Quieren desestabilizarme a mí y eso no me importa. Me da lástima que en el club sean asÑ Lo peor es que todo esto salga de adentro”, añadió.

A raíz de esas informaciones, el estratega argentino confirmó que su extensión de contrato llegará a buen puerto. “Yo dije que me quedo en Alianza y así será. Sólo me iré del club el día que la gente no me quiera o vea que no puedo servir a la institución. Yo tengo fe, con el grupo y con la gente, vamos a darle para adelante, sólo falta sentarse con los dirigentes para ponernos de acuerdo”, sentenció el técnico.

¿Amistosos? No, gracias
De otro lado, Costas se mostró contrario a la posibilidad de jugar partidos contra Universitario con el fin de recaudar dinero para amortizar la deuda que tiene Alianza Lima con la Sunat.

“Pedí que nos den 15 días para recuperarnos, con expulsados y lesionados no puedo jugar un amistoso con Universitario. Necesito 15 días para recuperar al equipo. Tenemos jugadores entre algodones, tengo que ver quiénes están bien para jugar el sábado y luego contar con todos en la liguilla”, finalizó.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario