GOLPE CON GOLPE

Celebró Al…mirón 
El solitario gol de tiro penal anotado por Sergio Almirón a los 50 minutos fue suficiente para que CNI se lleve los tres puntos de Huacho en su encuentro ante Total Chalaco que alineó un equipo con habituales suplentes.

Por Diario La Primera | 02 ago 2010 |    

También puntea
Universidad San Martín ganó por 1-0 al Sport Huancayo y se mantiene puntero en el Torneo de Promoción y Reserva con 53 puntos. Sport Huancayo le sigue con 25 unidades y Alianza tercero con 52.

Más canalla que nunca
Roberto Guisazola es el único peruano que tuvo éxito en su partida a Argentina. El defensa firmó contrato con Rosario Central y debutará el martes en un amistoso ante Cerro de Uruguay.

El “Zorrito” no pudo
Wilmer Aguirre fue titular con el San Luis Potosí en su derrota por 2-1 en su visita al Puebla por la segunda fecha del torneo mexicano. El conjunto del “Zorrito” aún no ha podido conseguir victoria.

Santi se paseó
Almería, con Santiago Acasiete jugando todo el partido, goleó por 6-0 al Costa Cálida de la Tercera División de España. El equipo del zaguero peruano va dejando buena impresión en los partidos de pretemporada.
Referencia
GOLPE CON GOLPE

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.