Golpe avisa

El ánimo de los jugadores de Universitario en la práctica de ayer estuvo muy exacerbado. El defensa Jhon Galliquio generó un pequeño conato de bronca con su actitud airada sobre Carlos Orejuela, luego que éste intentará irse encima de Antonio Gonzales por una fuerte falta. Debido al incidente, el técnico Juan Reynoso tuvo que dar por terminado el entrenamiento.

Por Diario La Primera | 23 jul 2009 |    
Golpe avisa
Galván fue separado por sus compañeros cuando intentaba golpear a Balta.
Jugadores de Universitario casi se van a las manos en plena práctica. En tanto, Miguel Torres será baja por lesión.

Pero la pequeña gresca entre Galliquio, Orejuela y Gonzales no fue lo único distinto en la práctica crema. Minutos antes, un codazo de Víctor Balta sobre Carlos Galván en una jugada dividida, provocó la ira del argentino quien tuvo que ser contenido por sus compañeros cuando pretendía irse a las manos contra su agresor. Nolberto Solano también participó de todo este espectáculo matutino, con su fuerte discusión con palabras subidas de tono contra Piero Alva.

Por su parte el técnico crema Juan Reynoso no le dio mayor importancia a todos los incidentes, maquillando así la actitud de sus jugadores. “En los equipos que quieren buscar la excelencia y quieren ser ganadores, tiene que ser asÑ No me gustan los jugadores dormidos que no quieren ir a un balón dividido. Roces se dan en todos los equipos en una práctica de fútbol”, dijo el estratega.

Torre caída
Lo tenso que fue la práctica merengue tuvo consecuencias que lamentar. El volante Miguel Torres abandonó los entrenamientos con un fuerte dolor. Al principio parecía sólo un calambre, pero luego se confirmaría un esquince muscular. Al jugador se le aplicó hielo y luego se retiró cojeando para que le hagan una resonancia.

Referencia
Golpe avisa

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.