Goles peruanos

Poco a poco Paolo Guerrero va mostrando lo que vale en Brasil y a punta de goles. Esta vez fue el héroe del Corinthians, pues con su anotación el club paulista le ganó 1-0 al Vasco Da Gama. Fue el tercer gol del peruano desde que llegó al fútbol brasileño.

| 28 octubre 2012 12:10 AM | Deportes | 574 Lecturas
Goles peruanos
Paolo Guerrero y Jefferson Farfán dieron la victoria a sus respectivos equipos

Más datos

EN CHILE

Por el torneo chileno Juan José Barros se hizo presente en el marcador, pero Cobreloa cayó 1-2 ante Palestino.

574

La anotación se produjo a los 55 minutos del partido. Luego de un tiro de esquina y de una serie de rebotes en el área, el balón fue a los pies de Guerrero. Él fusilo al arquero y corrió a celebrar con la hinchada del “Timao”, que le juega unas fichas para que sea el delantero titular del Corinthians en el Mundial de Clubes.

En Alemania
En el Schalke 04, Jefferson Farfán sigue teniendo grandes actuaciones. La primera fue a mitad de semana por la Champions League, cuando hizo un buen partido ante el Arsenal inglés y ahora en la Bundesliga anotó un golazo en la victoria de su equipo por 1-0 sobre el Nuremberg. El gol de Farfán fue a los 76 minutos. El peruano disparó fuerte con la pierna zurda, haciendo delirar a la hinchada de los “Reyes Azules”. Con este triunfo el Schalke se ubica momentáneamente segundo en la Bundesliga.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.699830055237