Goles y juerga

Hamburgo.- La crítica se sacó el sombrero por su buena actuación en el partido ante Borussia Dortmund. Fue el autor del gol que le dio la victoria a su equipo Hamburgo y lo llevó al segundo lugar de la tabla. Paolo Guerrero vive un gran momento. Sin embargo, los diarios informaron que el peruano con varios de sus compañeros celebraron excesivamente la victoria. El diario alemán Der Tagesspiegel informó que los integrantes del club Hamburgo improvisaron una fiesta para agradecerle a Paolo Guerrero el bueno momento que atraviesa.

Por Diario La Primera | 17 mar 2008 |    
Goles y juerga
No sólo es juego, sino también diversión.
Desde Alemania informan que Paolo Guerrero celebró triunfo hasta la madrugada.

“Había un montón de Holsten y Carlsberg (cervezas)”, confirmó Peter Krebs, director del club. Y es que el propio presidente del club, Andreas Rudolph invitó al equipo a una cena y luego a un hotel que se prolongó hasta las tres de la madrugada.

La noticia de la celebración de Guerrero justo se produce un día antes del anunciado castigo para los cuatro jugadores de la selección nacional por el hecho que se originó antes y después del partido eliminatorio contra Brasil.

Inicialmente también se le acusó a Paolo de haber salido con una acompañante horas antes del partido, cuando debía estar concentrado. Sin embargo, la comisión investigadora de la selección limpió al jugador del Hamburgo. En la fiesta alemana se dice que no participaron mujeres.
Referencia
Goles y juerga

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.