Goles y golpes

Se lesionó Lugano, lo cambiaron y al minuto siguiente empezaron a llegar los goles argentinos. Primero Messi (66’), luego Agüero (75’) y Messi (80’) otra vez para cerrar una noche gaucha que en primer momento se vio opacada por la falta de gol y por el rudo juego de Uruguay, que se salvó de no terminar con al menos dos hombres menos.

Por Diario La Primera | 13 octubre 2012 |  668 
Goles y golpes
Argentina sigue de líder en Sudamérica gracias a su goleada 3-0 sobre Uruguay en un partido accidentado
668  

Argentina controló las acciones desde el primer momento, dominó la pelota y creó las mejoras situaciones de gol. Los charrúas casi no pisaron el arco rival, apenas una jugada individual de Luis Suárez que exigió a la defensa local.

La otra acción importante en el área argentina llevó peligro, pero no de gol, sino de lesión. Es que en una pelota dividida, Lugano entró fuertemente a disputar el balón, se tiró al campo y golpeó con los toperoles al arquero Romero.

El árbitro le sacó amarilla al zaguero charrúa luego que los jugadores dejaron de empujarse y pelearse. Los golpes uruguayos fueron sistemáticos, pero como si se tratase de justicia divina, Lugano salió lesionado luego de una jugada con Messi. Entró Scotti y “La Pulga” empezó a hacer su show.

La otra muestra del salvajismo uruguayo llegó con un codazo de Pereira al pecho de Messi. No fue un intento de agresión, fueron dos. Primero Messi aguantó y chocó y cuando volvió a correr, el uruguayo lo bajó de un golpe. El árbitro solo sacó amarilla.

Pese a esto Argentina celebró una nueva victoria y su liderato absoluto en la Eliminatoria.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario