Goleó Schalke

Una fácil victoria obtuvo Schalke 04 en la Liga de Europa al superar 5-0 al AEK Lamaca por la cuarta fecha del certamen. El peruano Jefferson Farfán participó de todo el partido, trabajando por la banda derecha. Nuestro compatriota tuvo una gran oportunidad de anotar, pero se apresuró.

Por Diario La Primera | 21 oct 2011 |    
Goleó Schalke
Ganaron los alemanes.
5-0 AL AEK LAMACA DE CHIPRE

A los 22 minutos Holtby abrió el marcador con remate desde fuera del área. El goleador holandés Huntelaar dos veces removió las mallas enemigas a los 34´ y 88´. Matip a los 40 con golpe de cabeza también aportó lo mismo que el joven Draxler que marcó a los 87´.

Schalke lidera el grupo J con siete unidades y todo hace suponer que pasará a los dieciseisavos de final, del certamen. En el otro partido del grupo Macaabi Haifa le ganó 5-0 a Steaua de Bucarest.

En tanto que Sporting de Lisboa con la actuación de André Carrillo desde los 62´, venció 2-0 Valslui por el grupo D. Evaldo anotó a los 42´, y luego el chileno Matías Fernández aumentó a los 70´, tras recibir un balón del peruano Carrillo.

En otros partidos de la Liga de Europa, por el grupo A: Tottenham- Rubín Kazán 1-0, Paok- Shamrock 2-1; Grupo B: Hannover – Copenhague 2-2, Standar – Vroskla 0-0; Grupo C: Tel Avic- PSV 0-1, R. Bucarest- Legia 0-1; Grupo D: Zurich- Lazio 1-1, Sporting Lisboa- Valslui 2-0.

Referencia
Goleó Schalke

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.